Vilnius

Vilnius

martes, 12 de octubre de 2010

Claustrofobia

El viernes Miguel y Ricardo se quedaron encerrados dentro de su habitación. Su cerradura estaba muy desgastada y alguna pieza falló, por lo que la manivela estaba totalmente fija y no podían hacer el juego necesario para abrir la puerta.

Avisamos al chico de recepción, que subió con un destornillador. Quitó la manivela pero no se podía hacer nada, la puerta seguía atascada.



Su respuesta: no puedo hacer nada. Le preguntamos que qué hacíamos, que si le dábamos de patadas a la puerta hasta tirarla o qué. Sorprendentemente, su repuesta fue que sí, que tirásemos la puerta a patadas, porque hasta el lunes nadie iba a venir a hacer nada (otra muestra del cariño que nos tienen en Sauletekio 39-A).

Entonces entró en escena Panayot para demostrar su pericia como karateka. De unas cuantas patadas reventó la puerta (es bastante gruesa, unos dos dedos).



Tras tanta patada se rompió la puerta, pero por suerte no la cerradura, así que la puerta podía abrirse y cerrarse con la llave, y así ha estado todo el fin de semana hasta que el lunes han venido a arreglar la puerta.

Besos y abrazos.
Jaime.

3 comentarios:

  1. Anda que no os lo pasais bien por alli.
    Según todo lo que he ido leyendo, no se lo que aprenderás relacionado con la carrera, pero cosas fundamentales para la vida, unas cuantas, ¿o no? jajaja.

    Me alegro de que vayas bien, aunque con frio. Sigue así. Cuidate.

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo acaba el vídeo en la mejor parte... las caras de los salvados!!! jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Echamos de menos actualizacioneeees!!

    ResponderEliminar