Vilnius

Vilnius

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ice-Skating


El sábado por la tarde nos fuimos a patinar sobre hielo al centro comercial Akrópolis. Fue toda una experiencia: desde Olli (el finlandés) que nos contó que tenía clases de patinaje sobre hielo en el colegio de pequeño (ahí empezó la gracia de que claro, depensiendo del día iba a clase en patines de hielo, esquiando...) hasta algunos portugueses que patinaban por primera vez.


Los portugueses la lían allá donde van: cantando en el autobús, hablando a grito pelado... vamos, que parecen españoles y todo, jajaja.

Yo ahora "falo portugues". Vamos, que hablo español y pongo una especie de acento gallego. Pero todos nos entendemos y eso es lo que importa.

El patinaje nos costó muy barato. Las sesiones son de 45 minutos y cuestan 9 Litas (2'62 €) alquiler de patines incluído. La verdad es que el tiempo se hizo corto, nos lo pasamos muy bien. Y respondiendo a la pregunta que todos os estáis haciendo: no, no me caí. Dejé el pabellón bien alto.


Besos y abrazos.
Jaime.

4 comentarios:

  1. :D
    cómo te lo pasas Jaime

    aprovecha y aprende Portugués de verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo cada vez estoy mas convencido de que me has engañado del todo... No hago mas que leer cosas de viajes, fiestas, diversion... y nada de estudios (salvo el terrorifico edificio), asi que, muy mal no te debe ir la cosa...

    Que siga asi.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te ibas a caer.... si tú lo haces todo bien...

    (Momento abuela en el que te cojo del moflete y te lo retuerzo...)

    Aprendete a alguna portuguesa, como dice María!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Creo que de lo que ha dicho María a lo que has dicho tú hay un pequeño matiz, Carlitos!!!

    ResponderEliminar