Vilnius
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Ice-Skating
El sábado por la tarde nos fuimos a patinar sobre hielo al centro comercial Akrópolis. Fue toda una experiencia: desde Olli (el finlandés) que nos contó que tenía clases de patinaje sobre hielo en el colegio de pequeño (ahí empezó la gracia de que claro, depensiendo del día iba a clase en patines de hielo, esquiando...) hasta algunos portugueses que patinaban por primera vez.
Los portugueses la lían allá donde van: cantando en el autobús, hablando a grito pelado... vamos, que parecen españoles y todo, jajaja.
Yo ahora "falo portugues". Vamos, que hablo español y pongo una especie de acento gallego. Pero todos nos entendemos y eso es lo que importa.
El patinaje nos costó muy barato. Las sesiones son de 45 minutos y cuestan 9 Litas (2'62 €) alquiler de patines incluído. La verdad es que el tiempo se hizo corto, nos lo pasamos muy bien. Y respondiendo a la pregunta que todos os estáis haciendo: no, no me caí. Dejé el pabellón bien alto.
Besos y abrazos.
Jaime.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
:D
ResponderEliminarcómo te lo pasas Jaime
aprovecha y aprende Portugués de verdad
Yo cada vez estoy mas convencido de que me has engañado del todo... No hago mas que leer cosas de viajes, fiestas, diversion... y nada de estudios (salvo el terrorifico edificio), asi que, muy mal no te debe ir la cosa...
ResponderEliminarQue siga asi.
Un abrazo!!!
Cómo te ibas a caer.... si tú lo haces todo bien...
ResponderEliminar(Momento abuela en el que te cojo del moflete y te lo retuerzo...)
Aprendete a alguna portuguesa, como dice María!
Jajajaja. Creo que de lo que ha dicho María a lo que has dicho tú hay un pequeño matiz, Carlitos!!!
ResponderEliminar