Vilnius

Vilnius

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nos vamos!

Actualizo desde el aeropuerto de Vilnius. Son las 5:34 y mi avión sale a las 6:30. ¿Que adónde voy? A Copenhague, ya os contaré qué tal es aquello.

Teniendo en cuenta que mi planta en la residencia es la planta de los españoles y los portugueses, imaginaos la que se lió ayer. Me fastidiaba perderme el partido, pero decidí intentar dormir un rato, que el madrugón ha sido importante. Si embargo, después del 4-0 que nos han endosado, me alegro de haberme quedado calentito en la cama.

No sé cómo, pero he conseguido mantener una conversación con el taxista mitad en lituano mitad en inglés. Me inventaba la mitad de las palabras lituanas, pero parecía que a veces hasta nos entendíamos. Ha sido bastante surrealista.

Poco más que contaros: falta un mes exacto para que vuelva a España por Navidad (como el turrón bueno). Espero sacar tiempo para veros a todos un rato, porque voy a estar bastantes días.

P.D: ¿habéis visto qué ciudad más "modenna" con wifi gratis en el aeropuerto y todo? Dicen que Lituania es uno de los países europeos con mejor conexión a internet.

P.D.2: Como un post sin foto queda un poco soso os dejo una mía de los primeros días en Vilnius. Estilo que tiene uno, oiga.



Edito actualización: ya he llegado a Copenhague. El vuelo ha sido en un avión enano, pero sólo ha durado una hora y media. Desde el aeropuerto he cogido un tren hasta la estación central, y aquí me tenéis en plan bohemio: mientras espero a Bea (llegará en poco más de una hora) estoy desayunando en una cafetería y haciendo cosas con el portátil.

Hoy me espera un día muy largo: empezó a las 3:30 de la mañana hora de Vilnius (2:30 hora española y danesa) y tengo por delante toda la ciudad de Copenhague para patear.

Besos y abrazos.
Jaime

3 comentarios: