Vilnius

Vilnius

sábado, 11 de septiembre de 2010

La Residencia

Ya estoy instalado (o al menos en proceso). He deshecho la maleta y he tomado posesión de una cama y un escritorio, así que supongo que ya soy oficialmente de la residencia de estudiantes.

El esquema que siguen las habitaciones de la residencia es el siguiente:


Mi habitación es la de la derecha, y como podís ver, nada más entrar tenemos el hall, donde están los dos armarios (el mío y el de mi compañero de piso, que todavía no ha llegado).

Si vamos hacia la izquierda encontramos una zona común, que es un pequeño pasillo donde están las puertas que dan a la ducha + lavabo y a la letrina, respectivamente.


Os enseño la ducha + lavabo (primera puerta). Ojo al detalle de dónde está el sumidero. Al menos uno de los miedos que tenía no se ha cumplido: el agua sale muy calentita, así que la ducha de esta mañana ha sido muy reconfortante, porque la verdad es que hace bastante frío (ahora estoy con camiseta de manga larga y sudadera) y hasta dentro de un mes no encienden la calefacción.





Ahora la otra zona común: la cocina. Está toda vacía, no hay platos, cubiertos, sartenes ni ningún utensilio de cocina, así que ahora me iré a comprar.



Y ahora la habitación. La verdad es que ahora recogida da menos impresión que con las maletas por medio. Mi cama es la del fondo, y la primera se la adjudicaré a mi compañero de habitación.



Lo mejor de todo son las vistas que hay. Estamos un poco aislados de la civilización, pero la naturaleza es impresionante.




Nada más por ahora, ya os seguiré contando cosillas.

Besos y abrazos.

Jaime

7 comentarios:

  1. No pinta mal... salvo la cocina que parece un poco prehistorica, no? pero veo que hay algo de espacio en el suelo para posibles visitas, jaja...

    ResponderEliminar
  2. Juas, naturaleza preciosisima.. y los mosquitos y las arañas que te vas a encontrar por ahi preciosisimos tambien.
    Parece guay la resi, ya te dire cuando me acerco por alli (por que ten por seguro que ire jaja)

    ResponderEliminar
  3. bueno peque me alegro de que todo te vaya genial!!animo que seguro que entre la naturaleza y tus compañeros te lo pasas muy bien en esta aventura!!te quiero enano.

    ResponderEliminar
  4. jejje la cocina es lo más, pero no estaría mal que ese trapo que se ve en la foto lo quemes en la hoguera directamente jejejeje
    Me encanta el paisaje, a ver si subes más fotillos de la ciudad que quiero verla!
    Esta semana tenemos que skipear que me perdí la de ayer!
    Muchos besitos Jaimiiiiii

    ResponderEliminar
  5. La habitación está chulísima. Ya tienes compañero?

    ResponderEliminar
  6. jajaja, soy un erasmus español k esta ahora aki en Vilnius. Vivo en tu habitacion , de hecho ahora mismo estoy en la k era tu cama,jajaja. k tal te fue x aki?

    ResponderEliminar