Vilnius

Vilnius

jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo preparado

Bueno, pues esto ya casi casi está. Llevo desde el lunes que terminé los exámenes preparando cosas sin parar e intentando que no se me olvide nada importante, sin embargo seguro que algo se me olvida, y si no al tiempo.

Vaya odisea ha sido cerrar la maleta... me he tenido que subir encima y aún así me ha costado. Pero nada de sentarme, no... DE RODILLAS encima de la maleta, jajaja. Parece que he ganado yo, pero no las tengo todas conmigo. Lo bueno es que no llego al peso máximo, así que no tendré que rogarle al empleado de facturación que haga la vista gorda.

Menos mal que existen las maravillosas bolsas de vacío. Son unas bolsas de plástico en las que metes la ropa y, una vez cerrada, con la aspiradora sacas el aire. Creo que mi ropa ocupa así la mitad. ¿Llegará la ropa muy arrugada? Probablemente más arrugada que si no la hubiese envasado al vacío, pero si no no entraba ni con suerte.

Esta es una foto de la maleta de mano antes de sacarle el aire.


Y ahora la misma maleta después de sacarle el aire. Fijaos que no sólo se comprime hacia abajo, sino que también se estrecha, dejando hueco para meter otras cosas a los lados. Es como un pequeño agujero negro.


Ahora ya sólo me queda ultimar un par de cosas y despedirme de la familia. Mi próxima entrada será desde Vilnius, intentaré escribir cuanto antes y poneros fotos de la habitación (los visitantes serán bien recibidos).

Sed buenos en mi ausencia :)

Jaime.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, claro, dentro del ránking de preocupaciones la ropa arrugada está en los primeros puestos...jejejej si no vas a planchar en 6 meses!!
    Bueno, esta noche nos vemos...en la última cena ;) jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.. mirale.. me recuerda a mi cuando era joven xD el domingo q viene me voy yo de master a belgica y hare la maleta la noche antes xD
    Pero lo que importa no es que entre, si no lo que pesa, q por cada kilo de mas son 5 euros o una cosa asi :S
    Yo lo que hare es irme con una maleta de mano y enviarme la grande por www.ecoparcel.eu; que envio mas y sale mas barato.
    Pero ya iras aprendiendo truquitos ya...
    Bon Voyage!

    ResponderEliminar
  3. Esos huecos también se pueden utilizar para guardar comida.... envasada al vacio por supuesto!!! jajaja...
    Cuidate mucho Jaime.
    Un abrazo,
    Carlos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me gusta el blog y casi ni has empezado!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog, me gusta la estética.
    Veo has dado puerta al otro, no le has dejado hueco ni en el perfil.
    Te has puesto nombre y apellidos, las búsquedas en google de tus futuros jefes recibirán un dosier con todos los fiestorros del niño :P
    Le has puesto hasta para añadir un "Me gusta" en Facebook! Eres la monda :)
    Te diría nos mantengas informados a través de él, pero siento desconfiar de que eso suceda, y realmente me alegro, no tendrás tiempo nada más que para VIVIR INTENSAMENTEEE!!! :D

    que te den!! [mucha alegría (pal cuerpo)] :)

    ResponderEliminar
  6. Como es eso del "Me gusta" no lo encuentro... Ah, espera, que ademas te vas de viaje... Bueno, nada que no te haya dicho... Cuidate mucho y DISFRUTA DEL VIAJE. Seguro que te lo pasas genial. Lo de "las visitas seran bienvenidas" se intentará, pero no es fácil...

    un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar